De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

5.4.08

¿Dónde estan los inquisidores ahora?

Dónde están todos esos críticos oficialistas que (merecidamente) pusieron a caer de un burro a Cuadri por si corrida de la feria de Sevilla ahora que empieza la hoguera de las vanidades de la semana de farolillos, y vamos a hartarnos del pase de modelos de la línea domecq en sus distintas sucursales.

Estoy esperando a ver si los mismos que han desbarrado por el petardo de D Fernando y clamaban por enviarlo a galeras, se comportan igual cuando empiece la sucesión de tracas que nos espera, empezando por el del amigo Borja Prado y sus Torrealtas de ayer, que fallaron en todo, incluso en lo que lo de Cuadri no lo hizo (presentación).

Un poco de ecuanimidad, que esto empieza a cantar más que los canarios de D Fernando

2 Comments:

  • At 5:42 p. m., Blogger V. Sánchez López said…

    No los esperes, estos viven de Juan Pedro y no se atraven ni pueden cantar las verdadades, que a otros sí simplemente por IR POR LIBRES y creer que existen más cabaña brava que DOMECQ...

     
  • At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Así es Sergi, enorme diferencia entre un GANADERO y un ganaduros y los que valoran al primero, porque toma medidas SERIAS cuando pega un petardo para corregir en adelante y los "otros" palmeros que adulan y tratan de justificar lo injustificable del impresentable "criador" del encaste bodeguero por antonomasia porque comen de él.
    Pgmacias

     

Publicar un comentario

<< Home