De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

1.4.08

Llega la Comunidad y lo recompone

Pues eso, que parece (sólo parece) que finalmente José Tomás sí toreará en Madrid dos tardes, presuntamente sin televisión y aparentemente en el mes de junio. Supuestamente es debido al empeño personal de doña Esperanza Aguirre, probablemente aficionada de pro (sí, sí, de la andanada del 9 en sus buenos tiempos).

No se quién habrá dado su brazo a torcer ni me importa, los chismorristas ya se encargarán de hacérnoslo saber, pero creo que es una buena noticia. Ya sólo falta que el ganado a lidiar y el propio José Tomás estén a la altura de las expectativas y que no llegue el toro y lo descomponga todo. Como suele suceder en estos casos.

2 Comments:

  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sergi: estoy intentando incluirle en las recomendaciones de mi blog y no puedo. Si no tiene inconveniente de aparecer allí, ¿podría facilitarme su dirección exacta?

    La condesa de Estraza

     
  • At 2:16 p. m., Blogger sergi said…

    Será un placer señora Condesa, la dirección de mi humilde blog es http://panytoros.blogspot.com

    Quedo rendido a sus pies

     

Publicar un comentario

<< Home