De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

15.3.08

Volvemos a la guerra

Vuelve a la carga la temporada grande en Las Ventas. Después del aperitivo, plomizo, de los toros de Juaniche Perez Tabernero, dos platos fuertes para los domingos de Ramos y de Resurrección.
Mañana, repiten Abellán, Uceda y Juan Bautista. Dos habituales junto a una de las sorpresas grandes de la temporada pasada en Madrid. A Uceda siempre se le espera con ganas, aunque lo de que nunca termina de romper, por mas que lo repetimos no deja de ser verdad. Abellán es un "deja-vu" con poco interés, la verdad. Y Juan Bautista a ratificar las esperanzas y asegurar un puesto en la pole de todas las ferias. Lo de Los Recitales, Osborne y Domecq ojalá me equivoque, un error.

Para el domingo siguiente, los "artistas", Aparicio, que no se si esta para estos trotes, aunque siempre nos quedará el recuerdo. El que lo hizo una vez puede repetirlo ¿o no?. Morante, ya no se si da morbo o risa, en fin allá cada uno. Perera, siempre bien pero nunca rompiendo en Madrid en sus ultimas tardes. Ojalá tenga suerte. Lo del Puerto, el año pasado regular, veremos esto.

En fin, un comienzo de temporada interesante y con mucho carbón en la caldera. Esperemos que el toro, que es lo importante, no lo desbarate.