De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

30.8.07

Repugnantes, el tomate y Villasuso

Repugnante la que se está montando a cuenta de un programa de televisión que se basa en las heces y la basura más desagradable que generan las ingles.

Ahora les ha dado por denunciar "el mundo gay" taurino, y se dedican a publicar iniciales de supuestos "gays" matadores de toros, esperando, o mejor exigiendo, que den el paso alante y decidan salir del "esportón". Da igual que alguno de estos lo sea "público y notorio" en su círculo de allegados, y que nunca lo haya ocultado a quien haya tenido la oportunidad de tratarle. Estos quieren fotos y declaraciones públicas. Como si todos las locas de España se colgasen un cartel a la espalda que dijese: "Soy maricón... de España y olé".

Yo pensaba que en el siglo XXI a todos nos la bufaba que era lo que le ponía bruto al de al lado, ya fuesen señoras, adolescentes, viudas, la parienta de uno, bujarrones, musculocas, efebos, críticos mantecosos o banderilleros casposos, que todo el mundo tiene derecho a hacer con los agujeros de su cuerpo lo que le plazca y sobre todo, que tiene derecho a decidir si quiere dar a conocer o no que es lo que se la pone dura. A estas alturas de la película....

Pero casi tan repugnante como lo de este programa, es lo del portal taurino que dirige el "bobo de Coria" (brillante definición, gracias Pablo) que hace una encendida crítica del programita de televisión en cuestión y de su director, para terminar poniendo las mismas iniciales de presuntos toreros mariquitas que aparecen en el programa del tomate que encendidamente crítica. No enlazo para no caer en el mismo vicio, pero el que quiera lo encuentra fácil con un poco de voluntad.

Este Villasuso o está esquizofrénico pérdido o a lo mejor en el fondo le da el mismo morbo que a los tomatistas conocer las tendencias sexuales de sus idolos en el ruedo y acaba justificando lo que aparentemente crítica, eso si no va con segundas intenciones, con esta gente, piensa mal y acertarás. Bobo de Coria con mención honorífica, mezquino, falso, doble y cínico.

Por cierto, maricones o no, los toreros sin duda tienen dos cojones bastante mejor puestos que toda esta caterva de personajes que se alimentan directa o indirectamente de ellos. No se por qué no tienen los cojones para desenmascarar a toda esta tropa de buitres y aprovechados y librarse de una vez de este "salario del miedo".

Y a mi personalmente me la trae floja con quién se monten las corridas después de las corridas, siempre que se toree con verdad a toros de verdad.