De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

9.10.06

Bendita polémica

Que una corrida de toros sea capaz de generar polémica entre los aficionados no deja de ser una buena noticia. Que éstos no sean capaces de ponerse de acuerdo en si vieron una corrida brava y encastada o mansa y geniuda es una gran señal. Y esto es lo que ha ocurrido con la última corrida de Adolfo Martín, que no nos ponemos de acuerdo.

Dejando de lado la opinión de los juntaletras profesionales y los aspirantes a serlo, que esos siempre tienen otras motivaciones a la hora de valorar la corrida, y ciñéndonos a los bloggeros por afición todos ellos buenos aficionados y con la mili bien cumplida en esas plazas y tendidos de Dios, tenemos a Bastonito y a mi mismo (perdón por la autocita), que salimos decepcionados de la corrida, calificándola como mediocre. Por otro lado, El Niño de las Ventas, Javier (que aunque no tcalifica la corrida en su conjunto, sospecho que salió contento), PGmacias (que sospecho que se lo pasó como un enano)... y muchos otros más que no he tenido tiempo de localizar o de linkar.

Bendita fiesta, que no sune pero no nos pone de acuerdo, bendita corrida de Adolfo, con todo lo bueno o lo malo que le hayamos podido ver, que al menos "dio juego" para todas estas discusiones, porque lo que es seguro es que por ejemplo la corrida de Fuente Ymbro este San Isidro, no dió "este juego" y nos puso a todos de acuerdo (por desgracia).

4 Comments:

  • At 9:30 a. m., Blogger javier said…

    Yo esperaba más de la corrida, fué una pena la falta de fuerzas del 1ª (había un gran toro) y el sexto me pareció un gran toro. Pero , como dice Pedro, en su conjunto me decepcionaron.
    Por cierto, te falta enlazar a Vicente, tb comenta la corrida desde el Tendido 6

     
  • At 10:29 a. m., Blogger Costillares said…

    Los aficionados somos muy de blanco y negro, cuando en realidad, y nunca mejor dicho, todo es gris, mas o menos claro u oscuro.

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Admin said…

    La corrida no fue buena pero tuvo la emoción de la casta. La gente estuvo metida desde la primera faena del Fundi y, como han dicho antes, hubo dos toros con posibilidades, los otros eran muy difíciles.
    Ojala todas las corridas fueran, como mínimo como estas.

    Enhorabuena por el blog.

     
  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo pertenezco al grupo de a los que no les gustó la corrida. Por otra parte no es justo meter a todos los periodistas del tauropress en el mismo saco, porque aquellos que están tirando del carro, que los hay, se deben sentir terriblemente incomprendidos.

     

Publicar un comentario

<< Home