De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

6.12.06

El lobo al cuidado de las ovejas

Bueno, parece que ya es oficial. Ayer se anunció el resultado del concurso de la Plaza de Toros de Málaga. La plaza ha sido adjudicada durante las próximas cinco temporadas a la sociedad formada por los siguientes empresarios, todos ellos de reconocido prestigio:
  • Francisco Rivera Ordoñez
  • Javier Conde Becerra
  • Monsieur Bernard Dombs, "Simón Casas" en los carteles
  • Fernando Puche

Todos ellos conformando la sociedad "Malagueta Plaza de Toros", que nos brindará seguramente importantes tardes de toros en la Feria del Sur de Europa.

Curiosamente han obtenido la máxima puntuación posible en apartados tales como "Experiencia", "Planificación de la temporada", y no menos importante "Mejora del canón económico". Por desgracia, no han sido capaces de alcanzarlo en aspectos tan poco significativos como "Mejora de los precios de las entradas" o "Gestión de abonos".

No tengo ninguna duda de los magnificos festejos que nos esperan, con diestros de tan alto relumbrón como Rivera Ordoñez, Javier Conde y Cayetano Rivera copando los carteles día tras día, y atrayendo aficionados a raudales. Afortunadamente, creo que en mundo de los toros todavía no se han enterado de conceptos como "conflicto de intereses", "murallas chinas" o "juez y parte". Queda claro también, que tan afamados diestros se mediran con la flor y nata de la ganadería brava española, devolviendo a la Plaza de Málaga la categoría torista que nunca debió perder. ¿Y los chanquetes, oiga?. Bien gracias.

1 Comments:

  • At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Será Málaga una sucursal de Ronda? Lo que no le falta a la nueva empresa, desde luego, es "glamour" e "imaginación".

     

Publicar un comentario

<< Home