De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

14.11.06

Poco dura la alegría en casa del pobre

En un nuevo coletazo de la pestilente operación Malaya contra la corrupción urbanística en Marbella y aledaños, ha sido detenido un tal Gonzalez de Caldas, conocido abogado sevillano, ex-presidente del Sevilla, ex-Mazagatero, representante visible de la empresa taurina Taurotoro y de la ganadería de Castilblanco.

Este sujeto además está en pleno "candelabro" taurino porque presuntamente iba a ser el apoderado y exclusivista con el que había firmado su reaparición el pobre de Ortega Cano para la próxima temporada. Me da una gran pena por Ortega, que últimamente no da pie con bolo, pero ya se sabe que el arrimarse a cierto tipo de gente suele tener cierto tipo de consecuencias.

En otro orden de cosas, ¿qué tendrá el mundo del toro y del empresariado taurino para atraer como moscas a la mierda a toda esta caterva de personajes, presuntos corruptos y presuntos delincuentes de guante blanco? ¿no esta lo suficientemente podrido el taurinismo para que encima tengamos que soportar el sambenito de sanromanes, gonzalezdecaldas y demás gentuza? ¿será que en la cercanía de las bostas taurinas es donde mejor disimulan su mal olor estos presuntos corruptos? ¿se sienten identificados con el "caponismo" del empresariado taurino que nos ha tocado soportar?

¿Quién será el próximo empresario/arribista/roneador en caer? Se admiten apuestas. Yo tengo mi candidato...

1 Comments:

  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien tengo el mío, aunque no es uno solo exclusivamente el que está pringado. Vamos a ver a gente de orden empitonada en serio.

     

Publicar un comentario

<< Home