De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

19.5.12

La de ayer me la fumé

Lo siento, pero lo de Bohórquez no va conmigo.
Después de tantos años de aburrimiento sostenido en sus corridas, por culpa de su flojera y falta de casta, parecía que nos habiamos librado de esta bueyada. Mas hete aquí que rechazada sobre la marcha la corrida de Manolo González (dicen las malas lenguas que en venganza soterrada de los veterinarios de Madrid, aunque conocido el percal de la ganadería, vaya usted a saber), los toreros imponen la bueyada de Bohórquez, frente a una corrida de Guardiola propiedad del señor oscuro del triunvirato.
Y ante esto, pues yo me doy mus y aprovecho la tarde para otros menesteres. Y leído lo acontecido, creo que no me equivoqué. En fin, seguiremos esperando a la de Guardiola...