De juampedro o de jandilla

Incluso si estás muerto no debes permitir que te entierren

28.9.09

De donde no hay no se puede sacar

Viene esto a cuento de la corrida de Palha de ayer, que o mucho me temo o va a seguir los pasos de Adolfo. Me explico, triunfo sostenido durante varios años, crédito que se va ganando ante la sufrida afición del foro, ofrecimiento envenenado de doblete por parte del empresario, codicia que puede a la realidad y resultado: corrida mal presentada y decepción entre los espectadores por no haber sido capaz de mantener el nivel. De la corrida de ayer, tan sólo un par de toros dignos de Madrid por hechuras o comportamiento. El resto retales para completar 6 toros 6 y cobrar.

A Rafaelillo, tantas veces cantado por parte de la afición, decirle que debería bajar un poco de revoluciones, templar más y trallear menos (perdón por el palabro, quiero decir dar menos trallazos). A Iván Fandiño, que da gusto verle entrar a matar y que el que la sigue la consigue. A Javier Valverde, que reflexione este invierno.

23.9.09

Ni muuuuu

Ayer presuntamente se lidiaron presuntas reses con presunta manipulación de sus astas en la plaza de Logroño. El presunto ganadero de las presuntas reses es José Miguel Arroyo, presuntamente "Joselito".

El presunto portal de información taurina Mundotoro, al respecto no ha dicho ni muuuu!. Pues eso.